Objeto Social

La Asociación Colombiana de Diseño, tendrá como propósito principal agrupar, representar y promover el ejercicio disciplinario y la inserción en las actividades económicas y sociales del país de los egresados de los distintos programas académicos de nivel profesional universitario en Diseño de las distintas universidades de Colombia y de quienes homologuen sus títulos profesionales obtenidos en el exterior de acuerdo con las normas vigentes en el país. También podrá agrupar, representar y promover a:

  1. Estudiantes vinculados activamente y regularmente a programas de formación profesional universitaria en Diseño debidamente autorizados por el Ministerio de Educación Nacional.

  2. Estudiantes de programas técnicos, tecnológicos o intermedios en áreas afines o de apoyo técnico y colateral en los procesos de Diseño y desarrollo de productos y servicios de Diseño.

  3. Personas naturales y jurídicas vinculadas activa y permanentemente a procesos de Diseño de los diferentes sectores productivos, institucionales, académicos y sociales, que manifiesten su deseo de vincularse a la Asociación Colombiana de Diseño y apoyen institucional y económicamente el desarrollo de sus objetivos, programas y proyectos.

Dejanos tu comentario en el blog o en el grupo de Facebook:  El Diseño colombiano debe asociarse diseño Colombiano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s