CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO

concurso_dt

El Concurso Nacional de Diseño, organizado por la Imprenta Nacional de Colombia, propone crear una estampilla del diario que ha servido como garante de la seguridad jurídica en Colombia. La estampilla ganadora recorrerá el mundo con envíos realizados a través de 4-72.

Al cumplirse 150 años del Diario Oficial de Colombiala Imprenta Nacional invita a estudiantes colombianos de educación superior, profesionales graduados de cualquier carrera, ubicados en todas las ciudades o municipios del país, incluso a colombianos en el exterior, interesados en las artes gráficas y en que su diseño recorra el mundo mediante la estampilla.

Los participantes podrán presentar más de una propuesta, aumentando las posibilidades de ganar, usando un seudónimo que identifique cada uno de sus diseños, para ello deberán seguir las condiciones que se han dispuesto para consulta en la página www.imprenta.gov.co, o a través de las redes sociales de la Imprenta Nacional de Colombia, con el hashtag #ConcursoDiarioOficial.

Un jurado compuesto por miembros del Gobierno Nacional y expertos en filatelia elegirá al diseño ganador, cuyo autor, además del reconocimiento por la creación de la estampilla, recibirá un iPad de 32 Gb, una tableta digital de dibujo, un bono por $ 100.000,00, y un kit filatélico.

Por su parte, los diseños que ocupen el segundo y tercer lugar, podrán ser usados en las piezas que acompañen la expedición de la estampilla. Estos ganadores también recibirán premios especiales.

El concurso estará abierto hasta el próximo 17 de marzo, y se espera la participación de colombianos creativos ubicados dentro y fuera del territorio nacional.

Este concurso es organizado por la Imprenta Nacional de Colombia, con el apoyo del Ministerio del Interior, el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Servicios Postales Nacionales S.A. 4-72, el Departamento Administrativo de la Función Pública con ‘Sirvo a mi País’ y Marca Colombia.

Recepción de Propuestas

Imprenta Nacional de Colombia
Oficina de Correspondencia
Dirección: Carrera 66 # 24-09, Barrio Ciudad Salitre, Bogotá, D.C., Colombia
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Tel: 4578000 Fax: 4578037

Cierre de convocatoria: 17 de marzo de 2014, 5:00 p.m.

Para mayor información visita www.imprenta.gov.co o escribe al correo 150diariooficial@imprenta.gov.co

Tomado de: http://www.colombia.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s