Portal “Soy ECOlombiano “. Hacia estilos de vida sostenibles


El portal ECOlombiano pretende hacer una campaña con un concepto nacional unificado, que nació gracias a la iniciativa del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial y WWF en asocio con Caracol TV y El Espectador, cuya meta es que Colombia sea reconocida en un futuro no sólo como un país mega-diverso, sino como un ejemplo de responsabilidad ambiental en el mundo.


Soy ECOlombiano es para todos. Para quienes a diario aportan algo por el medio ambiente, pero principalmente para aquellos que aún ignoran la necesidad de actuar y así asegurar su bienestar y el de generaciones futuras.

Promover una conciencia ambiental, a través de una campaña con un concepto nacional unificado, que sea visible a los diferentes sectores de  la sociedad incluyente y participativa; capaz de despertar y aumentar el  interés del público y generar sentido de pertenencia de sus riquezas, buscando así inducir a comportamientos ambientalmente responsables, encaminados hacia la preservación del medio ambiente, mejoramiento de la calidad de vida y el uso racional de los recursos
naturales.

Te invitamos a conocer mas visitando el link: http://www.soyecolombiano.com/site/Inicio.aspx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s