Comunicado ofical referente a Feria Diseñartee

Image

Comunicado oficial, Junio 08 de 2012

La Sociedad Colombiana de Diseño lamenta los inconvenientes que afectaron a los expositores de la Feria Diseñarte y espera que los organizadores de dicho evento se manifiesten pronto de manera oficial comunicando la manera de resarcir a los afectados. La Sociedad Colombiana de Diseño respaldará a sus afiliados en sus justas reclamaciones.

Por su parte y para evitar interpretaciones inexactas, la Sociedad Colombiana de Diseño aclara la naturaleza y alcance del convenio con Diseñarte, cuyo beneficio correspondió al descuento en valor de inscripción de los participantes vinculados a la Sociedad y mediante la divulgación en los canales de comunicación oficiales (Blog, Facebook).

Para mayor precisión, transcribimos los aspectos pertinentes del convenio suscrito entre la Sociedad Colombiana de Diseño y los organizadores del evento Feria Diseñarte:

Estipulaciones del convenio:

“ VALOR DE LA INSCRIPCION, BENEFICIOS: El valor único que deberán pagar por todo concepto incluido en este convenio

cada uno de los inscritos que sean socios de la SCD será de novecientos mil pesos ($900.000, COP). Diseñarte se compromete a garantizar a todos los participantes que sean miembros de la Sociedad Colombiana de Diseño a recibir los mismos beneficios de participación de cualquier otro expositor, estipulados dentro del pago; independientemente de la cantidad de inscritos socios debidamente identificados y certificados como socios de la Sociedad Colombiana de Diseño.

CONVOCATORIA: La entidad de apoyo – Sociedad Colombiana de Diseño, se compromete única y exclusivamente a realizar gestiones de convocatoria y canalización de expositores por sus medios de comunicación internos y propios. (Telefónicamente y por correo electrónico) y suministrar los datos de las personas interesadas, certificar su membresía y suministrar dicha información a la entidad responsable con los siguientes datos: Nombre, cédula, teléfono, correo y/o página de los productos.

La Sociedad Colombiana de Diseño realizará su convocatoria y difusión a través de las redes sociales (Facebook, Twitter) y vía correo electrónico a partir de la firma de este convenio a satisfacción de las partes. Las invitaciones gráficas incluirán el logo de la Sociedad Colombiana de Diseño y el de Diseñarte, el cual de ningún modo significará aval del evento como tal.

DECLARACIÓN DE EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD. La Sociedad Colombiana de Diseño no asumirá gastos o riesgos adicionales, ni compromiso con los organizadores, sus clientes o proveedores por ningún concepto distintos a los expresados en este convenio.

La responsabilidad de las acciones de la entidad de apoyo en relación a los expositores, va hasta el momento en que se hace entrega oficial de lista de potenciales expositores y los respectivos datos de contacto para que la empresa responsable, continúe con el proceso de formalización de inscripción, pago y demás necesarios para efectuarse el evento.

La Sociedad Colombiana de Diseño no adquiere ningún tipo de responsabilidad civil contractual o extracontractual con quienes hagan uso de este servicio. La función de la Sociedad Colombiana de Diseño es única y exclusivamente de convocatoria y canalización de expositores, por lo que no se podrá bajo ninguna circunstancia un usuario o un tercero endilgar o pretender alguna declaración de responsabilidad en contra de la sociedad Colombiana de Diseño. Los servicios propios del expositor son responsabilidad del organizador del evento, así como el contacto para efectos de logística del montaje.

Diseñarte se compromete a garantizar el cumplimiento cabal en el servicio ofrecido a los expositores.”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s