Desarrolla tu carrera en torno al brand design

Image

Participe al concurso We Like Talents y gane una beca de estudio  para el Máster en Brand Design en el IED Milán

Profesionales capaces de construir y dar valor a una marca en un mercado globalmente competitivo. Esta es la misión del diseñador de marcas, brand designer, una carrera que crece año tras año. Para explorar este mercado, el Istituto Europeo di Design de Milán, ofrece una beca para el Máster en Brand Design, que empieza en Noviembre de 2012, a través del concurso internacional  We Like Talents.
Para participar, los candidatos deben tener un máximo de 27 años y un diploma (3 y 5 años) en el diseño gráfico, diseño industrial, arquitectura o artes visuales.

El programa del curso, se imparte en Inglés con duración de 12 meses, tiene como objetivo formar profesionales capaces de diseñar la identidad y la imagen de una marca con una fuerte cultura internacional. El estudiante tendrá la oportunidad de asistir a talleres promovidos con la  colaboración de importantes agencias de publicidad y de comunicación en Italia y internacionales.

No pierdas tempo, enviés ya tu CV actualizado, una carta explicando por qué quieres hacer el Máster (1 página) y el portfolio con los proyectos académicos y profesionales hasta el día 24 de junio 2012 por correo electrónico weliketalents@milano.ied.it.

El candidato seleccionado debe realizar una entrevista (en la sede de la escuela de Milán o via Skype) para que se evalúe su capacidad técnica y profesional para el curso de Brand Design.

Descubre cómo participar enWe Like Talents.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s