iNNpulsa emprendimiento dinámico

1. – Convocatoria nacional de innovación empresarial.

El Fondo para la Modernización e Innovación para las Mipyme -INNpulsa Mipyme-, abre la convocatoria nacional para cofinanciar propuestas de innovación y desarrollo de nuevos productos o servicios de las micros, pequeñas y medianas empresas en Colombia, por cinco mil quinientos millones de pesos.

La Gerente de INNpulsa Mipyme, Beatriz Daza, aseguró que las propuestas deben ser coherentes acordes con el objeto de la Convocatoria, contar con un mercado potencial, una alta proyección de impacto económico, y toda la documentación necesaria para hacer su proyecto realidad.

“Los interesados deberán leer y adjuntar toda la información relacionada en los términos de referencia, la guía de presentación de propuestas, el formato de vinculación de clientes como persona jurídica, así como cualquier información adicional solicitada en la convocatoria”, indicó.

Se podrán presentar propuestas para la innovación de productos y servicios que generen valor agregado o con alto potencial comercial, que necesiten apoyo en fase de desarrollo prototipo y prueba en el mercado.

La participación se realizará a través de convocatoria nacional que permanecerá abierta hasta agotar recursos. Cada proponente podrá contar con recursos de cofinanciación hasta por 400 millones de pesos. Así mismo, se harán cierres parciales, el último día hábil de cada mes, con el fin de dar a conocer las propuestas recibidas a la fecha de corte. La información será publicada en la página web de iNNpulsa Colombia http://www.innpulsacolombia.com.

Las propuestas deben ser presentadas para ejecutarse en un tiempo máximo de 18 meses y la cofinanciación del valor total de la propuesta contará con un porcentaje para microempresas de máximo el 70 por ciento y pymes del 65 por ciento. Adicionalmente, el proponente debe incluir recursos de contrapartida que aporten a la misma, que pueden provenir de él o de otras entidades públicas o privadas.

iNNpulsa Mipyme dispondrá de evaluaciones técnicas y de una interventoría especializada para garantizar la igualdad de las condiciones, transparencia en la asignación y administración de los recursos. Esto con el fin de continuar con la estrategia nacional que promueve la innovación empresarial para la competitividad, a través del apoyo a la modernización e innovación de las micros, pequeñas, medianas empresas del país.

Los documentos necesarios para presentar propuestas se han actualizado, y se encuentran disponibles:

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s