Terminó asamblea regional bogotá de la Sociedad Colombiana de Diseño

Fue de participación abierta la Asamblea Regional Bogotá la cual se llevo a acabo en diferentes instituciones académicas, en donde el grupo organizador logro habilitar espacios y ayudas tecnológicas para el buen desarrollo de las reuniones.

Una de las intervenciones mas relevantes fue la de la presidente de la Sociedad Colombiana de Diseño, Aida Perugache, quien hablo dando importancia al trabajo cooperativo.

Perugache explicó como la Sociedad de Diseño ha crecido durante este periodo de cinco meses desde sus inicios y como el la actualidad hay grupos de trabajo en diferentes poblaciones del país.

De otro lado, dijo que se quiere empezar a trabajar fuertemente en los servicios y beneficios prestados por la institución hacia sus participantes. Además, explicó las ventajas de ser un interlocutor del trabajo en equipo del diseño Colombiano.

Perugache añadió que la meta de la empresa es posicionarse como una de las instituciones mas representativas del Diseño para lo cual requerirá de una inversión en talento humano capaz de realizar proyectos de gran alcance.

Queremos agradecer a todos los participantes de la Asamblea Regional Bogotá. Importantes resultados en este proceso de generar cultura de Diseño…

Los invitamos a continuar trabajando y construyendo colectivamente la Sociedad Colombiana de Diseño : )

Cordialmente,

Grupo Scd

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s