Por una asociación colombiana de Diseño

Estamos proponiendo una asociación colombiana de diseño, inclusiva, sin estratos ni apellidos, que no se limite apenas a defender intereses gremiales de los diseñadores, entendiendo sobre todo el diseño como factor estratégico para el desarrollo de Colombia.La asociación de diseño, deberá apoyar y tener voz en los programas que desde gobierno nacional incluyan el tema innovación. Como el tema tiene alta connotación política le estamos solicitando a la Comisión de Diseño Industrial del ministerio de industria y comercio nos den el apoyo logístico pues esto está dentro de sus estatutos.

En el momento tenemos una carta para la cual estamos solicitando firmas y gestores por ciudad, que posteriormente se encarguen del tema desde su ciudad para que sea una entidad descentralizada y autonoma.

La asociación será abierta a todas las instituciones, personas y empresas que tengan relación con el diseño, asociaciones específicas de cada uno de los diseño se pueden abrir dentro de la misma como capítulos.

Aclaramos que el hecho que la comisión sea de diseño industrial no implica que sea para diseñadores industriales. Clique en el enlace para hacer parte

Visita el Grupo en Facebook:

El Diseño colombiano debe asociarse

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s